Registro Nacional de Artistas
Soy Marisa Reyes artista visual y escénica, me dedico a realizar pinturas en óleo, esculturas, fotografía, actuación y a grabar vídeos, cuento con una licenciatura en Arte de la Escuela Superior de Arte de la Universidad Galileo, pertenecí a un colectivo de arte llamado Moraneo con el cual se expusieron algunas de mis pinturas en lugares como Tr3s Studio y también se participó en conjunto con el colectivo Pie de Lana en el festival cultural realizado en la Avenida de los árboles en el año 2019.
En el área escénica he participado en eventos como lo fue la noche de museos del 2018 en el Palacio Nacional representando una fotografía viviente, más adelante durante el año 2020 fui participe de una obra de teatro infantil titulada «El Reino Smart», esta fue presentada en el teatro Nacional en el programa del ministerio de cultura, durante la pandemia.
En el año 2021 fui partícipe de una varieté en la escuela de circo Bat’z presentando un número de aéreos grupal en el que se utilizó un Aro o también llamado Lyra.
Durante el año 2022 presente en el CCE un work in progress de circo contemporáneo titulado «ensayos metafóricos del riesgo» dirigido por Miguel Hernández. Más adelante junto a un grupo de acróbatas participamos en un proyecto de Glasswing en el que presentamos shows y se impartieron clases de acrobacia básica en Quetzaltenango, Huehuetenango, San Marcos y Quiché, siendo parte de la productora Me Quito el Sombrero.
En el año 2023 fui parte del cast para un video musical de Rebeca Lane y más adelante forme parte del cast de Oz el poderoso junto a la compañía de teatro Teatro Verde.
Tercer lugar en Competencia de Logos, en honor a la amistad entre Guatemala e Israel en el año 2018.
