Registro Nacional de Artistas
Su nombre es Lester Alvarado conocido como L3TROY , a parte de ser dj también es productor, empezó a crear música en el 2015 y fue conociendo sus habilidades para mezclar música.
Su pasión siempre ha sido la música, desde que tenia 14 años le atrajo el mundo de la música electrónica y ser Dj.
Su papá nunca estuvo de acuerdo con la idea de que él iba a ser una figura en el mundo de la música, pero a el eso no le impide a seguir adelante.
Su apodo surgió combinando su nombre con las letras «o» e «y» y así nació L3TROY.
«Trabajo siempre en mi, ayer y hoy para que me puedan conocer como L3TROY»
Le gusta ayudar a las personas dándoles palabras de aliento, y su inspiración es Martín Garrix.
Desde niño siempre trajo ese don en la música, Lester cuenta que su madre le decía que siempre el agarraba botes de leche y los hacia pasar por tambores, hasta hoy en día sabe desenvolverse en los instrumentos como la guitarra y batería, gracias a un amigo que lo ayudó desde 0, «Víctor Roldán» una persona muy apegada a el, que lo ha apoyado en todo sentido,
Lo que caracteriza a Lester es que siempre tiene algo nuevo por contar, socializa y siempre aprendes algo nuevo de el.
-2017 McDia Feliz Reconocimiento artístico por Radio Mundo Fresco.
-2018 Teletón Reconocimiento Artístico por Tovyn de León.
-Colaboraciones artísticas tanto nacionales como internacionales.



